La primera vez que España acogerá la Cumbre TransVision, enfocada en la criopreservación de pacientes

La cumbre TransVision que ya se ha celebrado en Berlín, Bruselas, Caracas, Chicago, Helsinki, Milán, París o Toronto, permite trasladar a España el conocimiento de expertos internacionales, para anticipar tecnologías y su marco regulatorio en Europa.

Los días 12 y 13 de noviembre Madrid se convierte en la Capital Mundial de la biostasis humana, tras acoger el gran evento futurista internacional TransVision, donde se impartirá la primera cumbre de biostasis (criopreservación humana) que se organiza en España. En ella se utilizará una de las cuatro ambulancias especiales, que vendrá de Ámsterdam a Madrid, y permitirá la biostasis en pacientes para su futura reanimación.

Este año se celebrará en el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social, presidido por el doctor Manuel de la Peña, que desde hace más de 20 años apuesta por la creación de valor a través de la formación de profesionales enfocados en la medicina exponencial.

Más de 30 expertos futuristas del mundo discutirán en la ciudad sobre los avances científicos y tecnológicos que sentarán las bases de la biostasis humana y permitirá trasladar a España el conocimiento de expertos internacionales, para crear el marco regulatorio en Europa. Ramón Tamames, Javier Cremades, Pedro Guillén, Aubrey de Grey, Natasha Vita-More y David Wood intervendrán en la primera mesa, que considerará si una vida plena, hoy no tiene que terminar. Ángel Niño Quesada, Concejal de Innovación y Emprendimiento, del Ayuntamiento de Madrid presentará el acto.

Alrededor de 500 personas se conservan en nitrógeno líquido de manera internacional, la gran mayoría en Estados Unidos, y más de 3.000 personas ya están registradas en centros especializados para su futura reanimación.

Leave a Comment

Your email address will not be published.